Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 26 de marzo de 2013

Cap. 5 (2T)

VACACIONES, DULCE VACACIONES AL FIN!!!!! 

Si al fin puedo dormir todo el dia hasta que me cale el hambre:) eso es lo mejor de las vacasiones, para mi. 

Ustedes que hacen? bueno  espero que respondan las preguntas de su servilleta (oigo canciones de Gloria Trevi en este momento) 

Ya me estuve pasando por sus blogs, ahora si! ya que tengo tiempo tratare de no atrasarme, cosa que veo dificil pero tratare! Este capitulo, no me vayan a odiar! por favor! :/ mas las que son Team Jacob, ya saben una que es Team Suiza, pues no batalla con eso:P!

Ahora escucho la cancion de "Frente a frente" - cover la Fievre Loka, me encanta sus canciones puros covers pero te ponen a bailar:P si me pongo un poco melancolica bueno, ya sabran por que. 

:OOO!!! ya casi lo olvidaba, pues... Los vi en vivo, fue genial!!! los ame! estaba en el segundo piso de la arena y les juro que casi le queria hacer como en las peliculas que se habian para que los demas los cachen y los vayan moviendo hacia el escenario:P el concierto estuvo genial:) Hubo mucha musica de pop como de tipo esta de la fievre loka y tambien la leyenda! escuchen la cancion de "Hay algo en ti" - la Leyenda, esta genial, y es de mis favoritas. 

Bueno ahora si les dejo el capitulo, si comentan me haran mas feliz que de costumbre:) y si se rolean (no se de donde saco esas palabras) mi blog, osea que si lo comparten con sus amigos y familia y todos ellos, los amare mas.  

Tambien que se pasen por mi otro blog, esta aqui al ladito ------------> en un link que puse al costado del blog:) y que voten en la encuestita de aqui al lado tambien:) 

Ahora si el capitulo, cuidense y un beso de tamaño colosal!:)


-*-*-*-*-*-*-*-*





Entre por la puerta principal, de todas maneras mis padres ya deben estar enterados de mi ausencia y un regaño de tamaño colosal caería sobre mí en cuanto traspasara la puerta, no tenía caso escabullirme por la ventana.

-Regresaste al fin. – me abrazo mama como si no me hubiera visto en décadas.

-Heee… si, regrese. – le devolví el abrazo desconcertada. - ¿Dónde quedaron los regaños? – me pregunte en voz baja.

-En ningún lado. – me respondió papa no había dado cuenta de que me miraba fijamente. – 
Lucas llamo para avisarnos que estabas en casa de Caroline.

Asentí, ya con esta le debo como siete.

-De todas maneras nos preocupaste, estuvimos a punto de llamar a los demás para salir a buscarte. – siguió Edward.

-Lamento haberme ido así, es que… bueno, lo siento. – ni yo me lo podía explicar, es extraño.

-Ness, ya sabemos que lo de Jacob te afecto mucho pero…

-Mama, espera para empezar ¿Quién es Jacob? – pregunte sin saber muy bien a que se refería al nombrar a esa persona. Ambos me miraron sin entender mis palabras, como si les hubiera hablado en un idioma desconocido para ellos.

-Ness, hija ¿te encuentras bien? – me pregunto mama con esa voz que usa cuando está verdaderamente alarmada.

-Perfectamente, nunca me he sentido mejor. – asegure con una sonrisa.

-¿No sabes quién es Jacob Black? – siguió papa frunciendo levemente el entrecejo. - ¿No te suena el nombre, aunque un poco?

Me encogí de hombros, si conocí alguna vez a esa persona no la tenía muy presente, el no recordar su nombre es un buen argumento.

-La verdad es que no tengo idea de quien pueda ser, díganmelo ustedes. – parecían conocer más a este Jacob Black que yo.

-No es nadie importante, cielo. – me volví a abrazar mama. – Quédate aquí, te hago la cena.

Asentí, mi estómago gruño en respuesta. Me senté el sofá tomando el control remoto de la televisión.

-Ness, ¿en serio no sabes de quien te hablamos? – me pregunto papa levemente preocupado.

-La verdad es que no, ¿debería? – pregunte frunciendo el ceño.

-No, en absoluto. – solté el aire contenido, eso era un alivio, algo menos de que preocuparme.

-La cena esta lista. – aviso mama desde la cocina.

-Con tu permiso, muero de hambre. – me levante del sofá oyendo la risa casi invisible de papa por mi comentario. – no te preocupes, te guardo un poco.



Las clases terminan hoy oficialmente, así que tengo semanas para hacer nada. Algo genial porque veré a mi novio más seguido.

-Hola hermosa. – Alec me abrazo en el pasillo esquivando a los estudiantes con facilidad. - te extrañe. – me dio un beso en la mejilla.

-Yo también te extrañe. – tome de su mano para pasar entre un grupo de chicas que lloraba y se decían cuanto se extrañarían estas vacaciones.

Yo también extrañaría a las demás, pero seguramente nos toparemos en las calles de este 
pequeño pueblo.

-¡Ness! – grito Amelia tacleando a quien sea que se interpusiera en su camino, solté una risa, eso que es animadora. – Que bien que te encuentro. – dijo recuperando el aliento. – Ambos están invitados a una fiesta, es mañana a las ocho en mi casa, sean puntuales. – me dio un beso en la mejilla y un gesto de cabeza para Alec, supongo que aún tiene ese sentido de miedo hacia mi novio.

Caminamos con lentitud para salir del edificio, el lugar estaba abarrotado por todos los estudiantes, lágrimas y abrazos.

-¿Quieres ir a la fiesta? – pregunto Alec mientras arrancaba el auto.

-No estaría mal, un poco de distracción. – sonreí batiendo mis pestañas.

-Ness, yo… tenía planeado un viaje. – dijo a modo de disculpa.

-Puedes hacerlo otro día. – tenía toda la eternidad y un viaje le preocupaba.

-Es una invitación que Aro nos hace a Jane y a mi cada año, nunca aceptamos pero esta vez es diferente. – desvió la vista de la carretera para mirarme. – Si la rechazamos perderemos la oportunidad de averiguar más sobre las personas que te secuestraron.

Mi mandíbula se me quedo colgando de la impresión.

-¡No! ¡De ninguna manera te dejare ir y ponerte en riesgo! – exclame.

-Ness, no correremos peligro. – aseguro mi novio con convicción. – Aro nos teme, por eso cada año la invitación prefiere tenernos de amigo que de enemigos.

-No estoy muy segura, él los quiere a su lado. – argumenté. – va a ver sus mentes y sabrá lo que traman.

-No necesariamente, Jane y yo sabemos ocultar muy bien nuestros pensamientos, ya sabes años de práctica. – me guiño el ojo antes de estacionar frente a mi casa, no había notado que llegamos. – Y créeme que ninguno de los dos tiene la más mínima intención de regresar a la guardia.

-No dudo de eso, pero… y si Aro encuentra algo, no sé lo que sea para que se queden ahí, Alec no sé qué haría si eso sucediera. – me abrace de el con fuerza, no quería ni imaginarme.

-No sucederá, ya hemos ido antes, ten un poco de fe. – me devolvió el abrazo.

-Mejor entremos, necesito chocolate. – mi novio soltó una carcajada por mis ideas en momentos de tensión. – No te rías, lo necesito en situaciones como esta. – le di un codazo en las costillas.

-Anda, vamos por tu chocolate. - contuvo su risa.

En mi casa no había nadie, pero mama no tardaría en volver. Me dirigí a la cocina con Alec pisándome los talones. Oí como una de las sillas era arrastrada por mi novio para sentarse, obviamente no comía nada solo observaría. Saque la botella de chocolate del refrigerador y tome directo de ella.

-Te quedo un poco de chocolate aquí. – se levantó y con el pulgar me quito el rastro de chocolate de mis labios. – también aquí.

Me puse de puntillas para besarlo, me mancharía de chocolate más seguido. Enrede mis brazos alrededor de su cuello para acercarlo mas, no quería ningún hueco entre nosotros. Sus brazos me levantaron para colocarme en la barra de la cocina, una llamita se encendió en mi interior cuando me di cuenta que esto ya no era un simple beso, era algo más profundo, nunca lo había experimentado. Mi respiración estaba acelerada por la falta de aire a mis pulmones.

-Ness, te deseo. – esas últimas dos palabras me desarmaron por completo. – te sonrojaste, te ves aún más sexy cuando te sonrojas de esa manera. – mi cara se tornó más roja. – me encanta estas mejillas. – beso ambas. – Por ahora será mejor que paremos, no es momento ni lugar.

-Yo también pienso eso, lamento interrumpirlos. – mi madre observaba curiosa la escena con esa mirada de una larga charla nos espera después de esto.

Mire nuestra posición, mis piernas estaban enredadas alrededor de las caderas de mi novio, mi cara sonrojada y la sonrisa despreocupada de Alec fue lo que complemento la escena.

-Yo… bueno, quiero decir no es lo que crees. – bufe internamente, soné patética.

-Si es lo que crees Bella, solo que Ness no sabe como decirlo sin ponerse colorada hasta las uñas, es mejor que me vaya, supongo que tendrán mucho de qué hablar. – lo mire fulminándolo con la mirada, mi papa lo mataría y después me encierra en un convento. – eso no sucederá, tu madre lo impediría. – me susurro al oído. Otra vez mi don, suspire ya se me hace costumbre. – Que pasen buena tarde, Bella.

El sonido del auto de Alec ronroneo en el silencio de nuestra cocina, ¿Ahora qué hago?

-¿Algo que quieras contarme? – mama se sentó en una de las sillas del pequeño comedor. – Sabes que puedes confiar en mí.

-Nunca me había sucedido algo así. – me senté frente a ella, apoyando mi frente en la mesa 
dejando que el cabello cubriera mi rostro. – no sé qué me paso.

-Lo quieres demasiado. – no fue una pregunta, sino una afirmación.

-Sí, pero bueno… ¿es normal que pase esto? – pregunte levantando la mirada con toda la vergüenza del mundo.

-Algo así. – la mirada me mama estaba cargada de comprensión. – Ness, si tu padre te hubiera visto sacaría la casa por la ventana.
Ambas reímos, haría más que eso.

-Lo sé, mama es que… no sé, por ahora será mejor olvidar el tema. – zanje por completo esto. – mejor cuéntame, ¿Cómo te fue hoy? – le pregunte desviándome por completo.

Me conto su día en las clases, ama la literatura podía pasar horas hablándome sobre libros y yo escuchándola sin aburrirme.

-Mama, mañana Amelia dará una fiesta en su casa, ¿puedo ir? – pregunte batiendo las pestañas como niña buena.

-Ness, sabes que ahora no es muy seguro… - suspire, me imagine que me dirían algo así.

-Hace tiempo que no voy a ninguna fiesta, me siento encerrada. – proteste con suavidad. – Si quieres alguien se puede quedar de lejos vigilando, pero en serio quiero ir a la fiesta.

-Pregúntale a tu padre.

-Sabes que dirá que pondrá la misma excusa que tú, me dirá que no, el insistirá en irme a dejar y recoger a la fiesta, se quedara vigilando, husmeara en mis pensamientos y en los de mis amigas, no tendré privacidad. – tome más chocolate directamente de la botella. – ¿puedes hacerlo tú? El a ti si te hace caso.

-Ya veremos. – me alboroto el cabello, ojala eso significara un si. 

8 comentarios:

  1. Awwwn por dios me encanta♥ Y que hago escuchar THESCRIPT♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! es adictiva ese tipo de musica:)
      gracias por pasarte un beso!

      Eliminar
  2. a mí me gustaria tener tu tono coloquial y tu fluidez.

    Pero cada cual tiene su estilo

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, significa mucho que me digas esas palabras, mas por que yo soy demasiado autocritica con lo que escribo.
      cuidate y sigue escribiendo asi:) un beso.

      Eliminar
  3. Aleeeeeeeeeeeeeec♥ Jjajajjaajja morí de risa!
    No quiero que se vaya :( mi mente ya esta pensando en la fiesta y en lo qué puede suceder :(
    Extrañaba tu blog! Sigue y sigue con esta historia que me encanta cada día más♥

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!