Ness

Ness
Esta imagen no me pertenece solo la utilizo para fines esteticos (pertenece Jessica Lewis, si das click en la imagen te enviara a su sitio)

martes, 31 de enero de 2012

8. Lucas Cullen (2° parte)

POv. Lucas (continuacion)

Edward – pensé mentalmente – no creas que no vayan a encontrar cualquier excusa para volver a atacar, crearse una como lo hicieron con mi familia o buscar a alguien para que haga el trabajo sucio por ellos. Para ellos el tiempo tampoco es importante.

El tenia mucho que perder: una familia. No era necesario que se lo dijera él lo sabia perfectamente pero debía estar atento de ahora en adelante.

-¿Así que eres Dios? – me pregunto Emett de repente con una gran sonrisa en su rostro.

-No definitivamente no lo soy – obviamente trataba de romper el ambiente tenso pero su pregunta me desconcertó, yo nunca había visto mi don como eso, es mas para mi era como una maldición.

-Lamentamos lo que te sucedió Lucas – me dijo Esme dándome un beso en la coronilla. Hizo que me sonrojara, algo que desde hace mucho no me sucedia.

-No te preocupes Esme – la tranquilize – eso fue hace bastante, ellos siempre van a estar aquí – señale mi pecho.
Solto un suspiro.

-Lucas – me llamo la esposa de Edward – disculpa por lo de antes, pero… bueno nunca voy a dejar los habitos humanos – me sonrió con timidez – no nos hemos presentado me llamo Bella – me tendió la mano y no dude ni un momento en estrecharla y besar suavemente su dorso.

-Yo tampoco he dejado mis costumbres humanas, Bella – le sonreí con nostalgia, me recordaba tanto a mi madre – creo que ya llego la hora de irme, fue un placer conocerte y todos los demás – los observe detenidamente – espero verlos en otra ocasión, estoy seguro que ustedes también tienen muchas historias que contar.

-Espera – me detuvo Reneesme tomándome de la mano – quédate – me pidió otra vez con esa carita.

-No puedo pequeña – trate de resistirme pero ya me veía perdiendo – también tengo un hogar y necesito regresar. – luego hizo algo inesperado me abrazo de las piernas, eso también me recordó a alguien, por Dios si seguía a si iba a tener que considerar la terapia. – además no creo que a tu familia le agrade la idea…

-Realmente eres bienvenido – dijo Carlisle con una gran sonrisa – no creo que Ness te deje ir – miro a… bueno supongo que es un sobrenombre, yo también ya veía difícil irme sobre todo por el pequeño monstruito que no me soltaba.

-Ves mi abuelo no tiene problemas en que te quedes y no creo que mis papis digan que no – realmente nadie diría que no cuando pone esa carita de perrito triste, sobre todo cuando usa ese tomo inocente y cantarín - ¿verdad? – les pregunto a sus papas.

Algo me decía que no debía apostar contra Reneesme, por que saldría perdiendo.

-Vamos a hablar Lucas – me pidió Edward. Salimos de la casa hacia el bosque cercano lo suficientemente lejos para que no escucharan lo que me diría. – gracias.

¿Que?, ¿Por qué me agradecía?

-Porque nos advertiste sin conocernos – esta bien si era sincero lo acepto, pero ¿Qué con eso? - ¿Por qué lo hiciste? – me pregunto.

Suspire.

-Por que me recuerdan a mi familia – dije con tristeza – los Vulturis no van a volver a destrozar otra, no dudes que encuentren una excusa para hacerlo. Planean algo, estoy seguro y será grande, usaran todos los medios a su alcance para lograrlo.

-Lamento lo de tu familia – el pésame de alguien al fin unos cincuenta años tarde pero se sentía reconfortante que alguien se preocupara por mi – pero hay algo que no me cuadra, ¿Cómo supiste que yo leo mentes?, ¿el apellido Cullen en serio es famoso? – me pregunto con algo sorpresa, curiosisdad y un dejo de arrogancia.

-Mas de lo que crees – respondí – te dije que me llegue a llevar bien con algunos miembros de la guardia – asintió – bueno pues me encontré con uno hace un par de años y los Vulturis estaban interesados en un tal Edward que lector de mentes, Alice predice el futuro y Bella humana a la que ni Jane ni Alec pudieron dañarla. Los Cullen. – sonrei abiertamente – ellos ya tenían pensando lanzar cualquier excusa para destruirlos y en el peor de los casos unírseles. Aro debe quererlos con desesperación porque sino nunca se hubiera atrevido a armar tanto alboroto por algo que definitivamente, que el sabia desde el principio era falso.

-Osea que lo que tratas de decirme es que el no descansara hasta acabar con nuestra familia – asentí.

-Lo más seguro es que atacara en donde mas te duela – aclare – y no solo a ti sino también a los demás: Reneesme. Siempre va tras los inocentes no le gusta perder tiempo. – dije recordando el día en que acabo con mi familia, Edward negaba con la cabeza como no queriendo aceptar la idea – piénsalo, ella hermosa, única, es tu hija y seria un blanco fácil; además si su don ahora es poderoso no me puedo imaginar lo que pueda hacer cuando madure por completo.

-¿Qué madure por completo? – me pregunto con el ceño fruncido.

-No se a que edad funcione en la mujeres pero a mi me sucedió cuando cumplí doce años humanos, antes solo necesitaba tocar algo a alguien para que muriera, ahora solo es necesario pensarlo, desearlo y… boom, se esfuma al instante. – se me quedo viendo con miedo, obviamenete; la verdad yo me temeria si no fuera por que me conozco – a mi Aro me convirtió en un arma letal, no tiene sentimientos solo quiere poder y si para eso tiene que jugar sucio, lo hara. No sabemos el alcanze del don de Reneesme o hasta que punto pueda ser peligroso… tampoco es que lo vayan a saber ahora. – lo tranquilice. – creo que me tengo que ir fue un placer conocerte. Espero verte de nuevo.

-Espera – me tomo del hombro para que me diera vuelta - ¿no quieres ser un Cullen? – me pregunto con una extraña mirada que no supe descifrar.

-¿Porque? – le pregunte, ahora el confundido era yo.

-Porque Reneesme no te dejara ir tan fácilmente es tan terca como su madre – me respondió con una sonrisa – y también porque nadie de la familia quiere que te vayas, incluso yo. – dijo ¿avergonzado?

-Humm… pues, la verdad… - mi cabeza estaba hecha un lio tremendo, por un lado no quería dejara atrás el recuerdo de mi familia pero pertenecer a una… sobre todo a una de vegetarianos, muy rara vez esto ocurría si no es que nunca pero la oportunidad de una familia… - realmente no tengo nada que pensar – sonreí. – solo necesito ir por algunas cosas a mi casa y… si, es un si.

-Les avisare a los demás – me dijo Edward – te estaremos esperando para la cena.

Asentí. Cena, claro. Lo hubiera tomado como una broma si no fuera por el hecho de que

Reneesme también comía.

-¿No se molestaran? – le pregunte con algo de… miedo.

-En absoluto – me respondió – estoy 100% seguro que todos te quieren en esta familia.

-Gracias. – dije con sinceridad y me eche a correr a través del bosque.

Una hora y media después, estaba en la mansión Cullen, rodeado por vampiros tratando de averiguar mis intereses, como no… Alice, la pequeña vidente me dijo que mañana mismo iríamos de compras, Emett que teníamos que pelear como Dios manda, Jasper controlando todo el ambiente sobre todo sintiendo mi incomodidad, Esme poniendo la mesa para cenar – aunque sabía que solo dos personas en esa casa comíamos – Carlisle, interesado por la información nueva, Bella leyéndole a Reneesme un libro y Rosalie que me miraba de una manera extraña, eso sin contar a Edward que también me miraba de una manera extraña. En fin tendría tiempo de sobra para descifrar esas miradas.

-El nuevo integrante de la familia Cullen – anuncio Edward – bienvenido.

-Gracias a todos por aceptarme en su familia – les agradecí era lo menos que podía hacer. – espero poder acoplarme con facilidad. – susurre.

-Lo haras – Rosalie que había permanecido callada hasta este momento hablo – confiamos en ti.

Había algo en su voz que… no se me parecía tan ¿maternal?, no se quizá eran imaginaciones mías, supuse que nos llevaríamos bien.

Las semanas fueron pasando y me adaptaba a mi nueva familia increíblemente bien. Familia. después de muchas décadas solo se sentía bien tener una.

-Lucas – me llamo Reneesme con su voz de soprano - ¿Te puedo preguntar algo? – dijo con timidez.

La familia salió de caza así que solo estábamos ella y yo. Asentí con una pequeña sonrisa. Me extendió los brazos en señal de que la cargara. La tome en brazos y me puso su manita en el cuello.

-¿Quieres ser mi hermano? – me pregunto a través de su don.

No pude mas que sonreír por lo que me pidió, su inocencia sumándole su ternura eran imposibles de rechazar.

-Mis papas dicen que yo no puedo tener hermanos – dije en voz alta triste – pero yo creo que se equivocan porque te tengo a ti. Si no quieres ser mi hermano…

-Por supuesto que quiero ser tu hermano – le dije besando su frente – Ren… - me miro con el seño fruncido se veía adorable, ya me había dicho como le gustaba que la llamara – Nessie, de ahora en adelante tendras a un hermano en todos los aspectos. Edward ya no tendrá por qué preocuparse de ponerse celoso de Jacob – torci un poco el gesto cuando lo mencione.

-No se porque papa se pone a si con Jacob, el es como mi hermano, mi amigo – dijo mirándome a los ojos; si inocente pero ahora no tendría porque preocuparse por eso – lo quiero mucho y no quiero que se vaya.

-No te preocupes por eso ahora – ella aun no sabia nada acerca de la imprimación –cuando seas mayor ya nos preocuparemos. – le sonreí.

-Es bueno tener a alguien como yo, a veces me siento… como si no encajara en ningún lado – me dijo con tristeza.

-Yo también pensaba a si pero ahora tengo una familia y una nueva hermana – le dije para consolarla – no es malo ser única. Te entiendo que a veces te sientas sola pero ahí tienes a toda tu familia para apoyarte, además también tienes un hermano mayor Emett.

Los comenzamos a reír, la verdad es que a veces el pequeño parecía ser Emett con todas sus bromas en doble sentido hacia Edward y Bella, algunas hacia a mi y unas cuantas para Jacob. Nunca nos aburriríamos con el aquí.

FIN DEL FLASHBACK

Después de un tiempo notaron que Reneesme y yo eramos inseparables, ahí fue cuando Bella y Edward pasaron a ser mis “padres” aunque tuviéramos la misma edad yo los quería como si lo fueran. Aun los quiero.

Los Cullen somos una familia que siempre se ha apoyado mutuamente, ellos lo hicieron conmigo y ahora… Lucas Cullen Blummer estas haciendo mal en no escuchar lo que te quiere decir Nessie. Suspire. Odiaba esa vocecita en mi mente porque tenia razón. Si, ella se equivoco con la elección de palabras pero no es la primera ni la ultima. El enojo hace que digas cosas de las que después te arrepentiras.

¿Pero quien era esa chica para hacer que no volviera a mi casa? Nadie.

No era absolutamente nadie. Además no creo que la vuelva a ver mas, lo mas seguro es que solo fuera suerte de principiante. Por Dios ser un ex–guardia Vulturi debía contar para algo. Tenía mis sentidos al cien y solo un objetivo: derrotar a esa chica. Podía haberlo hecho con los ojos cerrados. Pero no se que me sucedió. Que mas da. Ella no haría que yo no regresara a mi casa.

No me importaba si Edward leia mis pensamientos y se los contaba a todos. No me importa si Emett se pasa toda la eternidad molestándome porque Rosalie lo pondría en su lugar. Reneesme… ella era la que mas me preocupaba, esa humanita tampoco iba a hacer que no regresara a mi casa a hablar con ella.

Estaba decidido. No iba a dejar que una humanita me alejara de mi familia. Pero eso seria mañana porque lo mas seguro es que Reneesme estuviera dormida y mis padres haciendo sabe que cosas en su habitación, si supieran que las paredes son mas frágiles de lo que aparentan, evitarían muchos problemas.

Esta cabaña es pequeña pero cómoda, acogedora, en fin. Este será mi lugar para pensar tranquilamente, sin Edward rondando por ahí y para evitarle preocupaciones a Bella. Mañana seria otro día. Lo mas conveniente ahora es dormir por suerte traje algo de ropa a este lugar, sin contar el horrendo uniforme de el colegio.

Mañana hablaría con Reneesme, le pediré una disculpa por haberme comportado como un idiota y todo se arreglara. Todo será perfecto.

*******************************************************************************************************************



Bueno pues aqui les dejo la vida de Lucas... espero que les haya gustado porque esto no termina aqui :) tengan por seguro que habra mucho mas de este personaje!! y de los demas ni se diga, conforme avance la historia ire agregando mas personajes si se imaginan lo que viene en el proximo capitulo!! jajaja risas aseguradas... bno eso creo las bromas no se me dan muy byen de todos modos lo disfrutaran... (eso espero) las kiere SaliBlummer xoxo




8 comentarios:

  1. Primera en cometar...Yupi....!!!
    BUENO EL CAP EXELENTE COMO SIEMRE JEJEJE..
    me kae genial Lucas..!!!
    Espero con gaitas el proximo (cuega proto porfis)
    UN BESO Y CUIDATE.
    Tu fiel seguidora...
    Camy...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias!!!! ;) komo siempre Camy mi fiel seguidora... n_n tu tmb kuidate!!

      Eliminar
  2. !!! Me enojo por qe no tengo boton de liike!! Por
    Que meeegaaa liiikeeee!!!!
    Me guusto muucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!! :') eso ase ke me den mas animos para seguir adelante con la historia!!! gracias <3

      Eliminar
  3. HOLA SOY TU NUVA SEGUIDORA ME ENCANTA TU BLOG YA ME ESTOY PONIENDO AL DIA ME FACINA ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO CHAIITO CUIDATE BESOS :DDDD=))

    ResponderEliminar
  4. Aaaww que bueno Lucas!
    Me encanto!
    Lucas y Renesmee tan insperables♥
    Va a morir cuando llegué a la casa y vea a Caroline ahí jajajajajajaja
    No me agunto más!
    Quiero saber que pasa!
    Un beso y me encanto!

    ResponderEliminar
  5. Y nos presentastes a Lucas Cullen Blommer♥ Bueno ély ness, uña y mugre (:

    ResponderEliminar
  6. no tengo nas mas que decir que FANTASTICO! vaya, lucas se llevara una gran sorpresa cuando vuelva a su casa y vea que la chica que lo derribo en la clase de defensa estara en su casa por un tiempo y mas encima segun lo que predijo alice, sera la mejor amiga de su " hermanita", aun me intriga saber que fue lo que paso entre nessie y lucas para que no se hablaran pero obviamente esa duda me la aclararás en unos capitulos si es que no es en el próximo :D
    un abrazo cariñoso
    MARIA JOSE P :D

    ResponderEliminar

personas que me dan mas rayos de esperanzas!!